W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal vs México

Cómo y dónde ver el Portugal vs México, horario y TV online

El Tri debuta en la Copa Confederaciones este domingo 18 de junio de 2017 en la Kazán Arena en Rusia, desde las 10 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Portugal vs México, horario y TV online
DAVID LEAHMexsport

Sigue el minuto a minuto del Portugal vs México.

El momento de la verdad llegó, la gran prueba para Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones arrancará cuando México se mida con Portugal, este domingo 18 de junio de 2017 en punto de las 10 horas en la Kazán Arena en Rusia.

Para el Tri, la escuadra que comanda Cristiano Ronaldo llega con paso de campeón, porque en los últimos 15 encuentros suman 11 victorias, además de dos empates y otro par de derrotas; por lo cual, el conjunto azteca deberá dar un partido impecable.

En qué horario se juega el Portugal vs México, Copa Confederaciones

Será a partir de las 10 horas (tiempo centro de México) del domingo 18 de junio de 2017 que el Tri busque vencer al equipo que comanda Cristiano Ronaldo.

En qué canal ver el Portugal vs México

Aquí tendrás diversas opciones, partiendo por las versiones públicas de Televisa y TV Azteca en los canales 2 y 7; así como las vías de paga como SKY Deportes, TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Portugal vs México, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Portugal vs México en AS.com, donde te traernos la mejor cobertura con los antecedentes, color que nos darán nuestros enviados, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Portugal vs México

Checa la aplicación de Televisa Deportes, así como la de TV Azteca, las cuales comenzarán con su transmisión en punto de las 10 horas del domingo 18 de junio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario