W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CON SU NOVIA

Ronaldo, un turista torero en la Plaza Mayor de Madrid

El mítico delantero sigue en España y ha aprovechado para hacer turismo junto a su novia, Celina Locks

MéxicoActualizado a
Ronaldo se convierte en torero en la Plaza Mayor de Madrid

El mítico delantero Ronaldo Nazario, ex del Real Madrid y que como tal participó el pasado fin de semana en el Corazón Classic Match contra las leyendas de la Roma, sigue en España y está tirando de tópicos.

Además de jugar un rato en ese encuentro que volvió a llenar el Bernabéu con un fin solidario, el brasileño también estuvo por primera vez en 'El Hormiguero', en el que entre otras cosas bromeó sobre lo buenas que eran sus fiestas.

Pero acabada su agenda de actos principales, parece haberse tomado unas pequeñas vacaciones en la capital española, como ha mostrado a través de su Instagram con una imagen al más puro estilo turista.

Ronaldo, el torero de Madrid

En plena Plaza Mayor, Ronaldo tuvo un momento para ponerse detrás de la figura de un torero y tomarse una divertida foto que ha compartido este mismo jueves en sus redes sociales.

Junto a él estaba su novia Celina Locks, transformada también en una bailaora de flamenco al igual que su compañera en las pasarelas, la modelo brasileña Bruna Boechat.

Celebró su amor con Celina Locks

Hace apenas dos días, se celebraba el Día de los Enamorados en Brasil, y Ronaldo quiso compartir su felicidad juto a Celina Locks con sus seguidores.

Pese a que estaba en Madrid, colgó una foto besándose con ella en una playa paradisíaca, lo que generó además muchas bromas con lo bonita que habían dejado la playa de la capital española, en tono irónico.