W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Browns no saben la gravedad de la lesión de Myles Garrett

La primera elección del draft 2017 se ha dañado el pie en una sesión de entrenamientos y el equipo no ha aclarado su alcance.

Actualizado a
Las expectativas de los Cleveland Browns son enormes respecto a Myles Garrett.
Getty Images

Myles Garrett es el Mesías de los Cleveland Browns. Elegido en el primer puesto del reciente draft de la NFL, el pass rusher está llamado a marcar una época en el football y ayudar a que los de Ohio se quitan por siempre y para siempre la etiqueta de equipo maldito o peleado con la mala suerte, comenzando con la campaña 2017.

Sin embargo, todo ese plan puede haber sufrido un contratiempo y eso que la temporada regular ni siquiera ha empezado.

El momento

Como parte de los entrenamientos de minicamp que están organizando los Browns, Garrett se hizo daño al cargar el peso en su pie izquierdo y el club no ha comunicado nada nuevo sobre el percance, incluido el alcance del mismo y si se trata de una lesión seria o no.

En una práctica con la defensa suplente y en la que iba a la caza y captura de Brock Osweiler, la jugada fue detenida con un silbato que indicaba que se había conseguido un sack, pero se dañó ese pie izquierdo al estirarse a por el quarterback.

El jugador abandonó el emparrillado cojeando y fue examinado en la banda sin su calzado correspondiente. No obstante, no abandonó esa posición durante el resto de la práctica y Hue Jackson lo definió como ‘positivo’.

“Esto forma parte del deporte. Obviamente no quieres que nadie se lesione y afortunadamente todo irá bien. No queremos perder a ningún jugador, especialmente a uno de los mejores.”, afirmaba el técnico de Cleveland.

Los pasos a seguir

Según Mary Kay Cabot de Cleveland.com, el club va a seguir evaluando la situación mediante diversas pruebas y no hay planes sobre cualquier nuevo parte hasta el final del minicamp.

Por otro lado, con estas prácticas se marca el punto y final a los entrenamientos de la offseason de los Browns y restarán unas seis semanas hasta el inicio del propio training camp, con lo que este es el margen de tiempo con el que puede empezar a trabajar el equipo para garantizar una recuperación total para su jugador franquicia y no empezar el año con mal pie.

Y nunca mejor dicho.