W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El mexicano Pedro Arce llega al América procedente de Grecia

Las Águilas anunciaron al mediocampista mexicano que militara en el Veria como su refuerzo para el torneo Apertura 2017.
América – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
El mexicano Pedro Arce llega al América procedente de Grecia
América

América sigue con el armado de su equipo que participe en el Apertura 2017 y que tendrá como principal meta conseguir el título que lo regrese al pedestal del más ganador de la Liga Bancomer MX, por lo que se reforzó con un talento de nivel europeo como es Pedro Arce.

El mediocampista mexicano probará suerte por primera ocasión en otro fútbol que no sea el griego, pues sus primeros pasos los dio con el Anagennisi (2012-13) y más tarde se mudó al Kavala (2013-14).

Fue en 2014 que el oriundo de Coahuila firmó con Veria donde dio sus mejores actuaciones al punto que en diversas ocasiones apareció en el 11 ideal de la liga helénica e incluso en 2016, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, confesó que lo tenía en la mira.

De esta forma, Pedro Arce se convirtió en el cuarto refuerzo del América toda vez que durante el Draft se hizo oficial las contrataciones de Guido Rodríguez (Xolos), Carlos Vargas (Xolos) y Emilio Orrantia (Puebla).