W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

A Bola: acuerdo entre Benfica y Atlético por Moreira

El diario portugués asegura que el portero firmará por las próximas cinco temporadas con las águilas. El traspaso será inferior a diez millones y el Atleti se asegura un porcentaje en un futura venta.

Actualizado a
A Bola: acuerdo entre Benfica y Atlético por Moreira
CHEMA DIAZDIARIO AS

André Moreira será jugador del Benfica las cinco próximas temporadas. Así lo asegura el diario portugués A Bola. El guardameta firmará la próxima semana hasta 2022 con el conjunto de las águilas. Según cuenta el diario portugués, el acuerdo entre clubes es total. Todavía no se conoce la cantidad exacta del traspaso pero será inferior a los diez millones de euros y los rojiblancos tendrían un porcentaje un futuro traspaso del jugador.

Enrique Cerezo dejaba este miércoles la puerta de salida al guardameta en unas declaraciones a A Bola: "En este momento no estamos en negociaciones con ningún club y André Moreira nos gusta mucho. Sin embargo, si contactan con nosotros, estamos disponibles para cederlo".

El portero no ha contado con oportunidades en el Atlético de Madrid. Moreira no jugó ni un minuto la temporada pasada con la camiseta rojiblanca. El portugués cumplió con su papel de segundo portero con las lesiones de Oblak y Moyá. El resto de la temporada fue tercer portero para Simeone

El portugués se desligaría así del Atlético de Madrid tras su fichaje en 2014 procedente del Ribeirao. Moreira sólo ha estado en la disciplina colchonera esta temporada y ha salido cedido al Moreirense en la temporada 2014/15 jugando dos partidos y al Uniao Madeira una temporada después en la que disputó 19 encuentros en los que encajó 24 goles y dejó en nueve ocasiones la portería a cero.

Moreira encontraría en el Benfica una buena oportunidad para disponer de minutos. El equipo de Rui Vitória ha vendido a Ederson al Manchester City y su rival en el puesto será el veterano Julio César.