W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé sorprende en las redes sociales con su nuevo 'look'

El futbolista del Mónaco, que acaba de terminar la temporada e inicia sus vacaciones, ha decidido teñirse el pelo de color platino

MéxicoActualizado a
Kylian Mbappé se tiñe el pelo de color platino.

Kylian Mbappé ha sorprendido en las redes sociales con la decisión de cambiar el color de su pelo. El futbolista del Mónaco decidió teñírselo de color platino. En la foto aparece junto a su excompañero de la selección sub-21 de Francia, Jirés Kembo, que actualmente milita en el Al-Nasr de Dubai. El mensaje de la foto subida a su cuenta de Instagram rezaba: "Actitud de vacaciones. Con el hermano mayor".

Hoy comenzaban las vacaciones para el futbolista tras disputar ayer su último partido de la temporada. Salió en el once titular del Francia-Inglaterra que se saldó con un 3-2. El francés ha vivido una gran temporada y es uno de los jugadores más deseados en el mercado, el Real Madrid está detrás de él. 

Durante la actual campaña ha firmado grandes números, conquistó la Ligue 1 y llevó al Mónaco hasta semifinales. Con el club monegasco logró anotar 26 tantos y 14 asistencias en 44 partidos disputados.