W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Karanka: "Muchos madridistas echan de menos a Mourinho"

El entrenador vasco, que fue asistente del técnico portugués en el Real Madrid entre 2010 y 2013, pasó por los micrófonos de 'El Larguero'.

MéxicoActualizado a
Karanka: "Muchos madridistas echan de menos a Mourinho"
AFP

Aitor Karanka pasó tres años siendo asistente de José Mourinho en el Real Madrid. En noviembre de 2013 llegó al banquillo del Middlesbrough y lo ascendió a la Premier. El pasado mes de marzo fue destituido del equipo inglés. El técnico vasco analizó su situación y repasó algunos nombres propios en el programa El Larguero de la SER.

Middlesbrough: " Ha sido una experiencia brutal para todos, la idea es quedarnos por Inglaterra. Aunque se está perdiendo la paciencia con los entrenadores en el fútbol inglés".

Futuro en el banquillo: "No me planteo el día de volver a entrenar, puede ser en un año, más pronto o más tarde. No tengo ninguna prisa. Me han tocado la fibra para volver, pero no, de momento nos quedamos aquí".

Relación con Mourinho: "Mourinho me planteó estar con él en el Chelsea, le dije que sí pero luego quise dar el salto yo solo. Solo al vernos la cara en Old Trafford sabíamos que sería difícil, había que ganar a un amigo. Ojalá me pueda enfrentar cada año dos veces a Mourinho".

Real Madrid: "Mi familia pasó malos momentos cuando estaba en el Real Madrid con Mourinho. Hubo faltas de respeto. Solo quería hacer lo mejor para el Real Madrid y para Mourinho. Estoy seguro de que muchos madridistas echan de menos a Mourinho".

Morata: "Encaja en cualquier sitio, tiene todo y para el fútbol inglés es un jugador espectacular".