W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Indianapolis Colts están muy preocupados por Andrew Luck

Una lesión de hombro hizo que Luck disputase gran parte del año pasado con dolor. El jugador se ha operado pero no sabe cuando podrá volver a lanzar.

Actualizado a
Los Indianapolis Colts están muy preocupados por Andrew Luck

Andrew Luck habló con los medios de comunicación en los OTAs de los indinapolis Colts y se mostró muy dubitativo en cuanto a cuándo podrá volver a lanzar después de haberse sometido a una cirugía en el hombro.

El pasado mes de abril, Luck admitió que la lesión que sufrió en la tercera semana de la temporada 2015, en la remontada frente a los Tennessee Titans, aún le está dando problemas. Los Colts y su quarterback franquicia decidieron, al finalizar aquel año, rehabilitar el hombro sin operarlo.

La temporada pasada Luck volvió a lesionarse el hombro después de intentar placar a Aqib Talib, tras una intercepción de este. Luck tuvo que llevar un cabestrillo durante buena parte del año. Aun así Andrew Luck logró 4.240 yardas y 31 touchdowns y su mejor marca en porcentaje de pases completos en una temporada con 63.5.

Para no volver a recaer ha decidido pasar por el quirófano y solucionar el problema de una vez por todas. Pese a que la intervención salió bien, el jugador no tiene claro los tiempos de recuperación que necesitará y si podrá formar parte de los entrenamientos oficiales de los Colts, algo que tiene preocupado al staff técnico de los Colts.