W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla vuelve a la carga por el delantero del PSG Ben Arfa

Le Parisien afirma que Óscar Arias ha contactado con sus agentes. El club de Emery se lo arrebató el año pasado a los nervionenses.

MadridActualizado a
Ben Arfa, durante un partido con el PSG.
CHARLES PLATIAUREUTERS

El delantero frances Hatem Ben Arfa vuelve a estar en los planes del Sevilla de la próxima campaña, según Le Parisien. El diario de la capital francesa afirma que el director deportivo Óscar Arias se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista para saber su situación en el PSG, donde ha jugado muy poco este año.

El pasado verano, el PSG 'arrebató' a Ben Arfa al Sevilla en el último momento, cuando lo tenía casi hecho con los nervionenses. El delantero, de 30 años, terminaba contrato con el Niza y eligió la mejor oferta económica del entonces ya equipo de Unai Emery, pero se habría arrepentido porque con el técnico vasco apenas ha sumado 1.136 minutos en todas las competiciones. Sumó cuatro goles y siete asistencias.

Entrenador y futbolista han tenido ya alguna polémica esta temporada y, de hecho, Ben Arfa estuvo a punto de ser cedido al Marsella y al Fenerbahçe en el pasado mercado invernal. Le Parisien afirma que el PSG estaría dispuesto a dejarle salir por una cifra de aproximadamente seis millones de euros, aunque ese montante se puede rebajar porque sólo le queda un año de contrato en el PSG, hasta junio de 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario