W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor ilusiona a su afición y va por Valdés

Según La Voz de Galicia, la entidad herculina se ha interesado por la situación del meta tras finalizar su contrato con el Middlesbrough.

MadridActualizado a
Víctor Valdés.
Dave ThompsonGetty Images

El Deportivo busca nuevo dueño para su portería y se ha fijado en todo un campeón del mundo para cubrir la vacante. El pretendido, según La Voz de Galicia, es Víctor Valdés. El club gallego ha contactado con el guardameta de L'Hospitalet para conocer su situación en el mercado después de que acabara contrato con el Middlesbrough, equipo en cuyas filas disputo 28 partidos de la Premier League la pasada temporada. El cancerbero, de quien se dice que ha rechazado una oferta del Málaga, emplazó al club coruñés a hablar después de su boda, celebrada esta pasado fin de semana.

La entidad herculina busca portero ante la marcha de Germán Lux, que acaba contrato este próximo 30 de junio sin que el club tenga intención de renovarle. Además de Valdés, el Deportivo maneja las opciones de David Soria, Sirigu y el belga Davy Roef. Este último jugó esta temporada un partido con la camiseta blanquiazul cedido por el Anderlecht, que no ha mostrado una disposición abierta a prolongar el préstamo.