presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • MLS
  • Europa League
  • Vuelta a España
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Celaya Celaya CEL

-

Venados Venados VEN

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

SELECCIÓN MEXICANA

Mexicanos en Europa que tienen futuro incierto

Javier 'Chicharito' Hernández (Delantero)

El goleador histórico de la selección mexicana se encuentra en la mira del Olympique de Lyon y el Marsella de acuerdo con medios franceses. También, el Sevilla podría ser otro destino para Hernández e incluso la MLS ha sonado como destino para el actual jugador del Leverkusen. Otra opción., podría ser su regreso al Manchester United, pues Mourinho está interesado en el atacante.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Miguel Layún (Defensa)

El lateral podría dejar el Porto tras su poca actividad. El Newcastle, el Sevilla, el Villarreal, además del Rangers de Escocia, han sonado en los medios como posibles destinos para el ex jugador del América.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Guillermo Ochoa (Portero)

Tras el descenso del Granada, es prácticamente un hecho que Ochoa no seguirá en el club. De acuerdo con ESPN, Celta de Vigo está interesado en el mexicano. Otras opciones podrían ser Las Palmas, o incluso el Olympique de Marsella en Francia.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Vela (Delantero)

El 'Bombardero' se encuentra en la mira del Olympique de Lyon, además también varios medios, señalaron que el Atlético de Madrid estaba interesado en el jugador de la Real Sociedad. La MLS es otra alternativa para Vela.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Jonathan Dos Santos (Mediocampista)

Jonathan Dos Santos ha sonado como posible refuerzo de Los Angeles Galaxy, donde su hermano Giovani Dos Santos, busca convencer a su hermano de irse al fútbol de los Estados Unidos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Diego Reyes (Defensa)

Debido a la gran temporada que tuvo con el Espanyol, equipos como el Bayer Leverkusen, el Villarreal, el Valencia y el PSV han mostrado interés en Diego Reyes.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Raúl Jiménez (Delantero)

El delantero del Benfica no tuvo muchos minutos en la temporada, por lo que Liverpool y West Ham, han mostrado interés por hacerse de sus servicios.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7