W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

10 futbolistas de élite que han sonado para Cruz Azul

1 / 10

Álvaro Negredo (Delantero-Middlesbrough)

Una cena con Paco Jémez, provocó que los rumores sobre una posible llegada a Cruz Azul se diera. De acuerdo con algunos medios, los cementeros sí negocian su llegada.

Iago Aspas (Mediocampista-Celta de Vigo)

En redes sonó mucho el rumor de que Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo y seleccionado español, podría llegar a la Máquina a petición de Paco Jémez.

Andrés Chávez (Delantero-Boca Juniors)

Chávez terminó su préstamo con Sao Paulo, y aunque su deseo es quedarse en Boca Juniors, en Argentina señalaron que Cruz Azul tiene interés en el argentino.

Ricardo Centurión (Delantero-Boca Juniors)

En Argentina, señalaron que Centurión no seguirá con Boca, por lo que su destino podría estar en el conjunto cementero.

Juan Iturbe (Delantero- Roma)

El Diario La Gazetta Sport, uno de los más importantes de Italia, reveló que el habilidoso atacante paraguayo estaba en los planes de Xolos, Monterrey y Cruz Azul

Yerry Mina (Defensa- Palmeiras)

Varios medios mexicanos e incluso desde España, señalaron que Cruz Azul peleaba el fichaje del central colombiano con el Barcelona, aunque el seleccionado cafetalero ya tiene precontrato con los blaugranas.

Bryan Ruíz (Delantero-Sporting de Lisboa)

De acuerdo con el diario portugués 'Record', Tigres y Cruz Azul podrían ser el próximo destino del atacante y capitán de la selección de Costa Rica.

Paolo Guerrero (Delantero-Flamengo)

En Perú señalaron que el goleador peruano podría convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul.

Fernando Torres (Delantero-Atlético de Madrid)

El delantero del Atlético de Madrid fue otros de los que sonó para llegar al Cruz Azul e incluso a los Gallos Blancos de Querétaro.

Felipe Caicedo (Delantero-Espanyol)

Medios ecuatorianos aseguraron que debido a su poca participación con el Espanyol, Caicedo podría partir a la Liga MX para jugar con los cementeros.