Estás leyendo

El Oviedo destituye a Hierro

REAL OVIEDO

El Oviedo destituye a Hierro

Fernando Hierro, destituido como entrenador del Oviedo.

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El equipo asturiano ha comunicado que han llegado a un acuerdo con el malagueño para cesar su labor como primer entrenador

El Real Oviedo ha hecho oficial en el día de hoy que tanto el club como Fernando Hierro han decidido, "de mutuo acuerdo", no continuar vinculados para la próxima campaña en Segunda División.

El exjugador del Real Madrid había llegado el pasado verano al Oviedo para tener su primera experiencia como entrenador. Durante la temporada ha conseguido un balance de quince victorias, ocho empates y quince derrotas. El conjunto carbayón se ha quedado a dos puntos de meterse en la promoción de ascenso a Primera División.

"El Real Oviedo agradece a Fernando Hierro su dedicación y profesionalidad demostrada durante su etapa en nuestra entidad, y por haber formado parte del proyecto que continúa construyendo nuestro club. El Real Oviedo le desea mucha suerte a Fernando Hierro en su futuro profesional. El técnico malagueño se despedirá ante los medios de comunicación mañana, miércoles, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Carlos Tartiere a las 12:30h.", rezaba el comunicado del club.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Valladolid 63 18 9 15
8Oviedo 61 17 10 15
9Lugo 55 14 13 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar