Estás leyendo

Los Másters comparan al Tri de 1999 con el actual

COMEX MÁSTERS

Los Másters comparan al Tri de 1999 con el actual

Los Másters comparan al Tri de 1999 con el actual

MEXSPORT

En el programa de Comex Másters, Luis Roberto Alves Zague y Jorge Pietrasanta, compararon al Tri campeón de Confederaciones, con el de Juan Carlos Osorio.

Ciudad de México

México se prepara para su primera prueba en este verano peligroso, pues la Copa Confederaciones comenzará el fin de semana, y es por ello que en Comex Másters se comienza a respirar el aire de este torneo.

Los Másters Luis Roberto Alves Zague y Jorge Pietrasanta, analizaron y compararon al Tri de Juan Carlos Osorio, con la selección de 1999, misma que logró el trofeo más importante que ha conseguido el Tri mayor, el título de la Copa Confederaciones, que querrán repetir ahora bajo el mando del entrenador colombiano.

En la portería, ambos se quedaron con el guardameta de la Confederaciones de 1999, el histórico Jorge Campos, mientras que Pietra se quedó con Salcedo y Zague con Carmona en la lateral. Sin duda alguna, Rafael Márquez quedó por encima de Héctor Moreno, y Claudio Suárez, superó a Diego Reyes.

En el mediocampo, Pietra puso a Miguel Layún por encima de Ramón Ramírez, algo en que no estuvo de acuerdo ‘Zaguinho’, ambos coincidieron en que Guardado es mejor que lo que fue Miguel Zepeda, además de poner a Jonathan Dos Santos por encima de Germán Villa, aunque también coincidieron en que Pavel Pardo fue mejor de lo que es actualmente Héctor Herrera.

Ya en el ataque, también pusieron a Cuauhtémoc Blanco por encima de Giovani Dos Santos, a Carlos Vela de Paco Palencia, y a Chicharito Hernández como mejor delantero que José Manuel Abundis.

También ambos se quedaron con que Manuel Lapuente es mejor estratega que Osorio, pues consiguió ganar la Copa Confederaciones, algo que buscará emular el colombiano a partir de este domingo, cuando debute ante Portugal.

Finalmente, ambos confían en que el Tri pueda ser campeón de la Copa Confederaciones, e incluso Pietrasanta retó a Chile, a quien dijo que le gustaría encontrarse nuevamente en semifinales para cobrar aquel escandaloso 7-0 de la Copa América Centenario.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.