W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING MLB

Power Ranking MLB: Las hazañas de Aaron Judge (y 2)

El rookie de los New York Yankees no deja de asombrarnos con cada partido que juega en las Mayores y es uno de los culpables de su gran campaña.

Actualizado a
Miguel Cabrera no está disfrutando de su mejor campaña en las Mayores.
Duane BurlesonAFP

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Detroit Tigers (30-32) Sube 1

Miguel Cabrera está registrando sus peores datos en media de bateo, slugging y OPS desde que se hizo con un puesto regular en las Mayores. Si los Tigers quieren competir de alguna manera, más vale que ‘Miggy’ produzca a su estratosférico nivel habitual.

17. Los Ángeles Angels (33-33) Baja 1

Los Angels están sobreviendo de forma admirable a la baja de Mike Trout, pero la parte dura de su calendario no ha acabado todavía con choques frente a los Yankees, Dodgers y Red Sox hasta final de mes.

18. Texas Rangers (30-32) Sube 3

Adrián Beltré ha regresado con fuerza de la DL, con ganas de recuperar todo el tiempo perdido. La lástima es que su sola presencia puede que no sea suficiente para alcanzar una plaza de Wild Card que es su única esperanza a partir de este momento.

19. Cincinnati Reds (29-33) Permanece igual

Aprovechando que estamos en jornada de draft, Scooter Gennett se convirtió en el 17º jugador en conectar cuatro home runs en un partido de las Mayores y apenas fue el jugador escogido con el pick número 495. ¿Qué significa eso? Absolutamente nada.

20. St. Louis Cardinals (29-32) Baja 5

En una division tremendamente abierta, es casi milagroso que los Cardinals mantengan intactas sus opciones para los playoffs e incluso vía Wild Card. Su horrible racha reciente ha sido compensada con triunfos, aunque sean a costa de los horrorosos Phillies.

21. New York Mets (28-33) Sube 3

Ha sido regresar Yoenis Céspedes y este equipo parece otro. Es verdad que el cubano ha afirmado que no está al 100%, pero con su vuelta más la de Seth Lugo y Steven Matz, quizás sea el comienzo de algo bueno… hasta la última vuelta de tuerca.

22. Miami Marlins (27-35) Sube 5

Si hay un jugador que está mejorando su cotización de cara al verano, no es otro que Edinson Volquez, que continuó su no-hitter con otra excelente actuación que le hace alcanzar un momento dulce de forma. A todo esto, el récord de Johnny Vander Meer de no-hitters consecutivo sigue intacto… y seguirá así hasta el Día del Juicio Final.

23. Pittsburgh Pirates (28-35) Baja 3

Los Pirates van a recibir una soberbia inyección de moral al volver a contar entre sus filas a Jameson Tallion, recuperado de su cáncer testicular y con la esperanza de volver a ser relevantes en unas próximas semanas que van a marcar su destino en 2017.

24. Kansas City Royals (28-34) Sube 2

Los Royals llevan repartiendo victorias y derrotas durante el último mes y eso puede complicar la decisión de su GM Dayton Moore a la hora de sacar la bandera blanca y hacer caja con promesas. El liderato de división está a 5.5 partidos y la Wild Card

25. Chicago White Sox (26-35) Baja 3

La pescadilla que se muerde la cola se ha hecho presente en los White Sox. Los abridores no están haciendo un buen trabajo y obligan a los relevistas a actuar demasiado a menudo con lo que los resultados son desastrosos. No es extraño que su reciente gira les haya situado en esta posición.

26. Atlanta Braves (27-35) Baja 3

De todos los fichajes de veteranos que hizo el equipo para dar tiempo a las promesas en la rotación, el mexicano Jaime García ha sido el que mejor resultado ha dado con una ERA de 3.16 en 77 entradas. Refuerzo interesante para el mercado veraniego.

27. San Francisco Giants (26-39) Sube 1

Parece increíble, pero es cierto. Lo hablaba el otro día con mi buen amigo Carlos Saiz y es que los Giants tenían el mejor récord en el All-Star Break en 2016. Desde entonces, su balance es 54-78. Ouch.

28. Oakland Athletics (27-36) Baja 1

Los dos equipos de la Bahía se han intercambiado plazas en la zona menos noble de nuestro Power Ranking y no parece que la cosa vaya a cambiar a mejor para los de Oakland.

29. San Diego Padres (24-40) Permanece igual

Tan esperpéntica está siendo la campaña para los Padres que la persona que les lidera en home runs se encuentra ahora en las Menores. Ryan Schimpf estaba teniendo un año extraño y es fiel reflejo de las dificultades del club grande.

30. Philadelphia Phillies (21-40) Permanece igual

Los Phillies han sido protagonistas de la semana con la absurda polémica entre la leyenda Mike Schmidt y su mejor jugador actual, el venezolano Odúbel Herrera, que se ha encargado de hablar sobre el campo con una racha de 10 encuentros seguidos logrando al menos un hit y plagados de dobles y algún que otro home run.