W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres y Cruz Azul se pelearían el fichaje de Bryan Ruíz

En Portugal, colocan al delantero y goleador tico en la órbita de los cementeros y los regiomontanos para la próxima temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En Portugal, colocan al delantero y goleador tico en la órbita de los cementeros y los regiomontanos para la próxima temporada.
MEXSPORT

El delantero tico Bryan Ruíz podría llegar al fútbol mexicano para el torneo Apertura 2017. De acuerdo con el diario portugués Record, tanto Cruz Azul como Tigres se encuentran interesados en el actual futbolista del Sporting de Lisboa e incluso ya habrían preguntado al club luso por su valor para buscar sus servicios.

El valor del futbolista ha bajado en los últimos meses, debido a que su nivel no ha sido el idóneo en los últimos meses. De acuerdo con el diario O’Jogo, el futbolista tendría un valor de entre 4 o 5 millones de euros.

Ruíz solo marcó dos goles en la pasada temporada en la Superliga de Portugal con el conjunto del Sporting, en la que disputó 32 partidos, 23 de ellos como titular; acumuló 2,087 minutos en la pasada temporada de la liga de Portugal.

Antes de Portugal, Bryan también jugó con el Fulham de Inglaterra, el PSV y Twente en Holanda, el Gent en Bélgica, además del Alajuelense de su país, club en el que se formó el futbolista como profesional.

También es el octavo máximo goleador de la selección de Costa Rica con 22 goles, incluyendo dos muy importantes en la Copa del Mundo de Brasil 2014, uno ante Italia que significó la victoria para los ticos, y uno más ante Grecia que le dio el empate en los octavos de final, instancia que superaron en penaltis.