W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Buffon y las fiestas anti-Juve en Italia: "El hombre es miserable..."

Al portero de la Juventus no le gustó que los tifosi rivales de la Vecchia Signora celebrasen por todo lo alto el triunfo del Madrid en la final de la Champions.

Actualizado a
Buffon y las fiestas anti-Juve en Italia: "El hombre es miserable..."
FILIPPO MONTEFORTEAFP

La derrota de la Juventus en la final de Champions causó en muchas zonas de Italia alegría y hasta fiestas. En Nápoles (pero no solo allí) los tifosi rivales de la Vecchia Signora se alegraron de la victoria del Madrid, y esto a Gigi Buffon no le gustó nada. El guardameta bianconero, en una entrevista a Sky Sport, comentó así lo sucedido: “Es normal que cuando cae el equipo más fuerte, el que siempre te hace sufrir, puede haber algo de alegría. Pero vi hasta fiestas y fuegos artificiales, y esto me hace reír, es una manera italiana para vivir las desgracias ajenas en vez de construir los triunfos propios”.

El portero de la Nazionale, además, lanzó un dardo también a los futbolistas de la Serie A que celebraron en las redes sociales la derrota juventina: “Veo la actitud no solo de los tifosi, sino también de algún jugador, que dijo frases sin sentido. Yo nunca podría hacer o escribir tonterías inútiles. Es algo que me hace ver cuánto puede llegar a ser miserable el hombre. Es miseria humana, y yo estoy feliz de no ser parte de ello. Porque luego, cuando me cruzo con ellos, me siento mucho más fuerte, esta es la verdad”.