W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid de Zidane se pone a la altura del Barça de Guardiola

En la encuesta de AS.com, de casi 87.000 respuestas, el proyecto blanco recibió sólo un 1,98% menos de votos con apenas temporada y media de vuelo.

Actualizado a
El Madrid de Zidane se pone a la altura del Barça de Guardiola

Tras el brillante doblete de esta recién acabada temporada, que contó con el añadido de haberse convertido en el primer equipo en ganar dos Champions consecutivas, los internautas de AS.com ven al Madrid de Zidane ligeramente por debajo del Barcelona de Guardiola: un 1,98%.

Así se desprende de la encuesta lanzada por esta web, en la que se hacía la siguiente pregunta: '¿Quién es mejor: el Madrid de Zidane o el Barça de Guardiola?'. La cantidad de votos (cerca de 90.000), los comentarios generados (más de 600) y, sobre todo, la estrechez del resultado evidencian la vigencia del debate: la preferencia por el equipo culé respecto al madridista es reducida, del 50,99% azulgrana al 49,01% del blanco.

Así, los encuestados se han decantado mínimamente por la era en la que el conjunto blaugrana, con Pep en el banquillo, sumó 14 títulos (dos Champions, tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos Mundial de Clubes y tres Supercopas de España) en cuatro temporadas. El proyecto de Zidane, de momento, acumula cinco (dos Champions, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes) en año y medio, habiendo batido para ello el récord de partidos invicto y el de encuentros seguidos marcando, y consiguiendo levantar dos veces consecutivas la Orejuda, lo nunca visto bajo la denominación Champions League.