Competición
  • Liga MX Apertura
  • Premier League
  • LaLiga Santander
  • Serie A
  • NBA
  • MLS - Liga USA
Liga MX Apertura
Serie A
Roma Roma ROM

-

Inter Inter INT

-

NBA
New York Knicks New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks Dallas Mavericks DAL

-

Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies MEM

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

MLS - Liga USA

INTERNACIONAL

Los 11 momentos que marcaron el fin de semana deportivo

11. Bicampeonato en hielo

Los Pingüinos de Pittsburgh se consagraron como bicampeones de la Stanley Cup de la NHL al vencer en el sexto partido de la serie 2-0 a los Nashville Predators. De esta forma, el equipo negro y amarillo alcanzó a los Edmonton Oilers en el sexto lugar de los máximos ganadores de todos los tiempos, con cinco títulos.

Foto: AFP

Actualizado:

10. Viejos conocidos

El Real Madrid celebró su partido de leyendas anual con un propósito altruista; apoyar a las organizaciones humanitarias que trabajan para acabar con el hambre en África. El rival fue la Roma, ante quienes triunfaron 4-1 con goles de Morientes, Figo y Congo. Además de los citados, jugaron Roberto Carlos, Raúl, Míchel Salgado, Bruno Conti, Aldair, Cafú y la gran figura de la noche, Ronaldo.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

9. Siempre Cristiano

El próximo rival de la Selección Mexicana, Portugal, sigue soñando con clasificar de forma directa al Mundial de Rusia 2018. De visita en Letonia, triunfaron 0-3 con un doblete de Cristiano Ronaldo; el gol restante lo hizo André Silva. De esta forma, los vigentes campeones de Europa marchan en el segundo lugar del grupo B de la eliminatoria europea, solo un punto por debajo de Suiza.

Foto: REUTERS

Actualizado:

8. El sueño vikingo

La gran revelación de la Eurocopa de 2016, Islandia, quiere volver a cimbrar al mundo, ahora en Rusia 2018. Vencieron 1-0 en Reykjavik a la Croacia de Modric, Mandzukic y Kovacic para asaltar el segundo lugar del grupo I de la eliminatoria europea y mantener intacto su sueño de clasificar a su primera Copa del Mundo.

Foto: EFE

Actualizado:

7. Drama entre vecinos

Uno de los grandes clásicos del fútbol terminó con un vibrante empate a dos. Inglaterra y Escocia se enfrentaron en partido clasificatorio a Rusia 2018 en Hampden Park y el resultado no pudo ser más épico. Chamberlain adelantó a los ingleses; Griffiths anotó dos tiros libres en el 87' y el 90' para remontar pero Harry Kane rescató el empate en el último segundo. El resultado mantuvo a los dirigidos por Gareth Southgate en el primer lugar del grupo F, con 14 puntos.

Foto: Tomada de Twitter: @England

Actualizado:

6. Paseo del campeón

Alemania, aún con su selección B, no tuvo problemas para superar a una paupérrima selección de San Marino en Nuremberg. El triplete de Sandro Wagner y los estrenos goleadores de Brandt y Younes fueron la nota del 7-0 que endosó el campeón del mundo a la selección 204 del ranking de la FIFA. Con la victoria, Alemania sumó 16 puntos en el grupo C de las eliminatorias de UEFA rumbo a Rusia.

Foto: EFE

Actualizado:

5. El fin del sueño

Santiago González llegó a su segunda final de Roland Garros pero no pudo coronarse por primera vez. Él y su pareja de dobles, Donald Young, cayeron 6-7, 7-6, 6-3 en la final del torneo contra Ryan Johnson y Michael Venus. González no pudo emular lo conseguido por Raúl Ramírez en 1978, año en el que se coronó en dobles junto su compañero Brian Gottfried.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4. Canadá es territorio Hamilton

El piloto inglés, Lewis Hamilton, se llevó el Gran Premio de Canadá, su tercera victoria de la temporada, al cronometrar una hora, 33 minutos, 5 segundos y 133 centésimas. Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo completaron el podio. 'Checo' Pérez hizo una gran carrera y terminó en la quinta posición. Vettel lidera la clasificación general, con 141 puntos, 12 más que Hamilton, quien marcha en segundo lugar. 'Checo' sumó 44 y está en séptimo.

Foto: AFP

Actualizado:

3. Lágrimas vinotinto

Terminó la historia de Cenicienta. En el que fue el partido más importante en la historia del fútbol venezolano, la 'Vinotinto' Sub 20 perdió la final del Mundial de la categoría ante Inglaterra 1-0 con gol de Calvert-Lewin. El jugador más valioso del certamen en Corea del Sur fue el inglés Dominic Solanke. ¿Y México? Ganó el premio Fair Play. Algo es algo.

Foto: EFE

Actualizado:

2. La Décima

Roland Garros debería llamarse, a partir de ahora, el torneo Rafael Nadal. El mallorquín consiguió su décimo título del Grand Slam de arcilla, una hazaña sin precedentes. De hecho, ningún tenista en la historia ha alzado un mismo Grand Slam en diez ocasiones. Para ello, el español debió arrasar en sets corridos 6-2, 6-3 y 6-1 a Stanislas Wawrinka. De esta forma, 'Rafa' superó a Pete Sampras en torneos grandes ganados y ascendió al número 2 del ránking de la ATP.

Foto: Getty Images

Actualizado:

1.- Canta y no llores

México desperdició su primera oportunidad para sellar su pasaje al Mundial de Rusia 2018 al empatar a 1 en el Estadio Azteca frente a su máximo rival, Estados Unidos. Michael Bradley, con un golazo de 40 metros, abrió el marcador. Carlos Vela emparejó los cartones y después ambos equipos estrellaron balones en los postes. Tras el silbatazo final, el Tri tomó su equipaje y se subió al avión que lo llevará a su primera gran cita del año, la Copa Confederaciones en Rusia.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11