W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENCIA LIBRE

Dez Bryant recluta a Darrelle Revis para que firme con Dallas

El receptor de los Cowboys le escribió en Twitter al veterano cornerback, quien actualmente es agente libre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
ARLINGTON, TX - DECEMBER 29:   Dez Bryant #88 of the Dallas Cowboys runs off of the field in the second half against the Philadelphia Eagles at Cowboys Stadium on December 29, 2013 in Arlington, Texas.  (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
Ronald MartinezGetty Images

A Dez Bryant le pagan un gordo cheque semanal por alejarse de los esquineros. Pero, cuando no hay temporada, el receptor de los Dallas Cowboys, hace todo lo posible por acercarse a uno de los mejores.

Bryant lanzó un muy poco sutil mensaje vía Twitter al excornerback de los New York Jets, en el que básicamente le ofrece un lugar para extender su carrera.

“Dallas? Te prometo que te va a encantar lo que estamos haciendo por acá... tu actitud encaja con nuestra cultura... estoy esperando”, escribió etiquetando a @Revis24.

Obviamente, Bryant busca que el equipo se refuerce con jugadores de experiencia. Pero en el caso de Revis, experiencia y calidad podrían no ir de la mano, como lo reflejó el marcado declive que sufrió durante la temporada 2016, cuando dejó de ser la “Isla Revis” para convertirse en la “Isla de Gilligan”.

Los números así lo demuestran.

Antes de la campaña 2016, Revis permitía a lo largo de su carrera un rating de 60.4 a los quarterbacks que lanzaban en su dirección. Pero el calendario pasado esa cifra se disparó a 104.2 puntos. O como se dice coloquialmente en México: “Ahí está el pan”.

Es igualmente importante resaltar que los jugadores de 32 años en posiciones como cornerback no revierten esas tendencias. Además, existen reportes de su falta de compromiso que perjudican aún más su valor de mercado.

A diferencia del implacable paso del tiempo, la falta de compromiso tiene solución si se presenta el interés de un equipo con aspiraciones de Super Bowl, como los Cowboys, y suficientes ceros en el cheque, lo que es poco probable, a menos que esos ceros vengan a manera de incentivos.

Pese a los mensajes nada crípticos de Bryant, su lucha podría ser en vano ya que los Cowboys no solo firmaron al corneback agente libre Nolan Carroll procedente de los Eagles, sino que también cuentan con los veteranos Orlando Scandrick y Anthony Brown, además de que en el pasado draft destinaron una segunda ronda en Chidobe Awuzie, una tercera en Jourdan Lewis y una sexta en Marquez White.

No es una garantía que todos ellos ejecuten a un nivel más alto de lo que lo haría Revis, pero tampoco hay mucha urgencia por averiguarlo. Además, los Cowboys saben bien que todos los ahorros de su alcancía están enfocados en retener al estelar guard Zack Martin, quien tiene en puerta una extensión de contrato.

Pero, bueno Dez, pedir no empobrece.