W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINALES NBA | WARRIORS - CAVALIERS (3-1)

Una convención de marihuana ‘invade’ el hotel de los Warriors

Las instalaciones donde iban a preparar los Warriors el decisivo quinto partido de las Finales están ocupadas por la convención nacional de cannabis.
Final NBA: Rockets vs Warriors

OaklandActualizado a
Una convención de marihuana ‘invade’ el hotel de los Warriors
MERCURY NEWS

Los Warriors iban a preparar el quinto partido de las Finales, en el que esperan cerrar su segundo anillo en dos años después del tremendo patinazo del viernes en The Q, en el hotel Marriot City Center de Oakland, donde tienen sus cuarteles de entrenamiento aunque los oficiales de las Finales los realizan en el Oracle Arena, como exige la NBA.

Pero al llegar desde Cleveland y tal y como anunció Lee Jenkins, los Warriors se encontraron con que tendrán que compartir instalaciones con la convención nacional de la marihuana (Cannabis Summit & Expo), que también arranca el lunes, el día del partido, y que se encuentra en plenos preparativos en el conocido hotel del downtown de Oakland. La convención, que durará tres días, contará con la presencia de, entre otros, el expresidente de México Vicente Fox. Y se da la circunstancia de que Steve Kerr, técnico de los Warriors, reconoció que consume marihuana para paliar los tremendos dolores que le producen sus problemas de espalda.