W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | MACEDONIA 1-ESPAÑA 2

Ramos: "Esta victoria nos deja el mundial a un solo paso"

Sergio Ramos atendió a la televisión al finalizar el encuentro y analizó la importante victoria ante Macedonia, que deja el Mundial de Rusia 2018 a un paso.

MéxicoActualizado a
Sergio Ramos celebra con Diego Costa uno de los goles ante Macedonia
ROBERT ATANASOVSKIAFP

Sergio Ramos atendió a la televisión al finalizar el encuentro y analizó la importante victoria ante Macedonia, que deja el Mundial de Rusia 2018 a un paso.

Misión cumplida: "El objetivo era ganar los tres puntos en un partido complicado. Sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos apretaron ene la segunda parte pero nos vamos contentos y con ganas de descansar".

Sin sancionados ante Italia: "Será un partido complicado, en casa, ante una grandísima selección. Ellos también han ganado y a pensar ya en volver de la mejor manera posible. Tenemos el Mundial a un paso".

Nadal: "Aprovecho para felicitarlo. Es un icono del deporte español, es uno de los grandes del deporte español y además es madridista".

Jordi Alba: "El equipo ha sabido sufrir"

Objetivo cumplido: "La primera parte ha sido muy buena, casi no nos han creado ocasiones, en la segunda hemos sufrido, ellos han apretado. El equipo ha sabido sufrir en un campo muy difícil".

Su partido: "Muy bien, contento por venir, por la confianza plena del cuerpo técnico, en el campo se está mejor y me he encontrado bastante bien".

Vacaciones: "Uno nunca se cansa de jugar al fútbol pero toca descansar, desconectar mucho y venir con las pilas cargadas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario