Osorio: "Pulisic tiene capacidad individual, habrá que vigilarlo"

MÉXICO VS USA

Osorio: "Pulisic tiene capacidad individual, habrá que vigilarlo"

Osorio: "Pulisic tiene capacidad individual, habrá que vigilarlo"

PEDRO PARDO

AFP

El DT de México reconoció en rueda de prensa la importancia del duelo ante Estados Unidos. "Entrentaremos a Estados Unidos con seriedad y con ganas de sacar los tres puntos".
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Miami

Juan Carlos Osorio, DT de México, destacó la importancia del partido ante Estados Unidos en el Estadio Azteca.

"Los muchachos saben que el partido de mañana es una oportunidad extraordinaria de cara a nuestros objetivos", dijo Osorio. "Sabemos lo que nos estamos jugando y nuestros objetivos, este sería un paso importante".

Osorio sabe que el encuentre será complicado, pero confía en conseguir ganar los tres puntos.

"Será un partido difícil para nosotros y también para ellos", dijo. "Entrentaremos a Estados Unidos con seriedad y con ganas de sacar los tres puntos en casa".

México recibirá a USA en el Azteca con bajas notables y por lo tanto, Osorio tendrá que buscar soluciones en el banquillo.

"Los jugadores que no estarán disponibles mañana por cuestión médica: Márquez, Araujo, Guardado y Layún", dijo.

El DT colombiano dijo que respeta mucho al Team USA y que sus jugadores están preparados para defender a Christian Pulisic, joven maravilla de Estados Unidos.

"Le tenemos respeto a Estados Unidos y a su entrenador Bruce Arena", continuó. "[Pulisic] es un jugador a tener en cuenta y habrá que vigilarlo muy bien porque tiene capacidad individual", señaló.

0 Comentarios

Normas Mostrar