W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Bruce Arena: “Me apenan los conflictos políticos entre México y Estados Unidos

El estratega de la selección de los Estados Unidos, aseguró que el conjunto tricolor es favorito para el partido del domingo por el nivel que ha mostrado.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de la selección de los Estados Unidos, aseguró que el conjunto tricolor es favorito para el partido del domingo por el nivel que ha mostrado.
AFP

El entrenador de la Selección de Estados Unidos Bruce Arena lamentó la imagen política de su país, sobre todo con el presidente Donald Trump, quien en varias ocasiones ha criticado a México, e incluso se han suscitado conflictos políticos entre ambos países.

“Tenemos el mayor respeto a México. Han contribuido en gran medida con nuestra sociedad. Estoy apenado de los conflictos políticos que hay entre México y Estados Unidos, pero créeme estoy seguro que la gran mayoría de los americanos, amamos a los mexicanos” concluyó Arena.

Arena, reconoció el trabajo que ha hecho Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana e incluso sentenció que en el encuentro de mañana, el tricolor parte como favorito e incluso es el mejor equipo del Hexagonal Final, y así lo han demostrado al momento.

Tendríamos mucha suerte si conseguimos si conseguimos un triunfo en este estadio, México ha demostrado que es el mejor equipo de este Hexagonal Final. Han merecido los resultados que han obtenido. Les tenemos mucho respeto y no especularemos” señaló en conferencia de Prensa Arena previo al duelo del domingo.

El estratega de los de las Barras y las Estrellas, recordó que en su anterior etapa como entrenador, le tocó visitar en muchas ocasiones el Estadio Azteca, revelando que es un inmueble que pesa debido a su afición, pues aseguró que “siempre causa el mismo efecto, la gente se le entrega a su selección, y eso siempre será a su favor”.