W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 7-0 SAN MARINO

Alemania aplasta a San Marino y sigue perfecta de camino a Rusia

Wagner marcó un triplete y Alemania llegó a su sexta victoria en seis partidos con una goleada contra la colista del grupo C de la clasificación para el Mundial 2018.

Actualizado a
Wagner celebra con Brandt la goleada alemana frente a San Marino.
Wagner celebra con Brandt la goleada alemana frente a San Marino.RONALD WITTEKEFE

Alemania alcanzó su sexta victoria en seis partidos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una goleada ante la frágil San Marino (7-0).

Draxler marcó el primero luego a los 10 minutos, tras un mal despeje de la defensa rival que le regaló un balón en las botas dentro del área. El futbolista del PSG tiró cruzado desde la izquierda, sin dejar oportunidad para el portero Benedettini.

El segundo comenzó y terminó con Sandro Wagner, a los 15 minutos. El jugador de la cantera del Bayern y que explotó como delantero del Hoffenheim tocó para Kirmmich en derecha y arrancó para dentro del área, buscando el desmarque. El lateral anticipó perfectamente la jugada y centró en la cabeza de Wagner que hizo el 2-0.

Wagner marcó el tercero después de un despiste de la defensa de San Marino, que se quedó parada cuando Alemania tiró una falta rápida desde la banda derecha. Kirmmich alzó el balón, para Younes que, libre casi en el área chica, asistió de primera al delantero de 29 años, que fusiló la portería de Benedettini.

Younes asistió el tercero y marcó el cuarto. Tras una mala salida del portero de San Marino que no fue capaz de despejar un centro que vino de un córner por la izquierda, la pelota cayó en las botas del jugador del Ajax, que finalizó sin problemas.

Alemania tardó dos minutos para marcar el quinto en la segunda parte, con Mustafi (47’).

Brandt hizo el sexto en el 72’ y Wagner cerró el marcador con un triplete, en el minuto 85.

Con la victoria por 7-0 Alemania llegó a los 18 puntos en seis partidos, 100% de eficiencia. San Marino, por otro lado, perdió sus seis partidos y es última en el mismo grupo C.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
San Marino

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario