W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GRIEZMANN

"Aguantaremos hasta diciembre a ver si llegan nuevos jugadores"

El delantero francés se refirió a la temporada que viene después de jugar en la derrota de Francia ante Suecia, que les complica su pase al Mundial de Rusia.

MéxicoActualizado a
"Aguantaremos hasta diciembre a ver si llegan nuevos jugadores"
JAVIER SORIANOAFP

Antoine Griezmann sigue dando de qué hablar. El delantero del Atlético de Madrid atendió a los micrófonos de Canal Plus Francia tras la derrota de los ‘bleus’ ante Suecia, con la que se complican la vida de cara al Mundial de Rusia 2018.

Una vez más, el atacante rojiblanco fue preguntado por su futuro. Este parecía lejos del club colchonero antes de conocerse el fallo del TAS, que impide inscribir jugadores al Atlético de Madrid tras ser sancionado por el caso de ‘fichaje de menores’, pero el propio Griezmann quiso dejar claro que no abandonaría el barco: “Sería un golpe sucio salir ahora del Atlético”.

Al ser de nuevo preguntado por el interés del Manchester United, el francés se mostró igual de tajante. “El club no puede fichar y habría sido un duro golpe para el club que me dio mucha confianza. El Atlético me permitió ser el jugador que soy hoy en día. Después de hablar con mi asesor, el entrenador y los capitanes, decidí quedarme. Vamos a trabajar hasta diciembre a ver qué pasa y si podemos fichar a unos cuantos jugadores”, dijo el francés.

Hay que recordar que uno de los motivos de que se planteara seguir en el conjunto rojiblancos era la capacidad de traer grandes nombres y formar un equipo competitivo capaz de luchar con Madrid y Barcelona por ganar títulos. Algo que no se podrá ver hasta el mes de diciembre, cuando acabe la sanción al Atlético.