W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR J.BALVIN

El Griezmann más divertido se parte cantando en Instagram

El delantero francés del Atlético de Madrid comparte un divertido vídeo en el que no puede evitar la risa

Actualizado a
El Griezmann más divertido se parte cantando en Instagram

Además de uno de los mejores futbolistas del mundo, Griezmann es uno de los deportistas que usa sus redes sociales de una forma más cercana y divertida, como ha vuelto a demostrar.

Tras conceder una entrevista en la que habla sin tapujos sobre su vida privada, la homosexualidad en el fútbol o sus miedos, el delantero francés del Atletico de Madrid ha querido mostrar cómo se divierte tras el final de temporada.

Griezmann, muy veraniego

Griezmann ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se graba a sí mismo, a modo de selfie, y en el que aparece tumbado en un sofá.

Para darse un toque más veraniego, usando stickers se ha añadido un curioso gorro con piñas estampadas y unas llamativas gafas de sol de color naranja, en las que se reflejan unas palmeras. El "maquillaje" perfecto para cantar un poco.

Y eso es lo que hace el futbolista, al ritmo de la canción "Ahora dice" de J. Balvín, aunque al verse cómo está quedando en pantalla él mismo acaba por parar de cantar para partirse de risa.

No es la primera vez

Lo cierto es que no es la primera vez que Griezmann "da el cante" para diversión de sus seguidores en Instagram.

Como ya recogimos, tras una victoria del Atlético de Madrid el delantero se desplazó a París para ver en directo el concierto de Drake, y también se grabó entonando uno de sus temas.