W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Las 10 figuras a seguir en la Copa Confederaciones Rusia 2017

Se acerca el evento y en AS te contamos quiénes son los 10 futbolistas que no hay que perderse en el campeonato.

MéxicoActualizado a
Las 10 figuras a seguir en la Copa Confederaciones Rusia 2017

Este 17 de junio inicia  la Copa Confederaciones que tendrá a los campeones continentales, como México, Chile, Portugal o Camerún. Además de Alemania que ganó el último mundial. Y en ese escenario, en AS recopilamos a las máximas figuras que tendrá este campeonato en Rusia:

Cristiano Ronaldo

El portugués será la gran estrella de la competencia gracias a su título en la Eurocopa. Es líder de la liga española con el Real Madrid, hace días logró los 100 goles en Champions League y en mayo buscará clasificar a la final de ese mismo torneo.

Alexis Sánchez

El delantero llegará a la Copa Confederaciones como el máximo anotador histórico de la Roja. Además, pelea por ser el goleador de la Premier League tras una buena temporada, pese al conflictivo intento de renovación en Arsenal.

Arturo Vidal

"Esa copa será nuestra", esa es la advertencia del volante a sus rivales. Fiel a su estilo, el jugador del Bayern Munich solo piensa en el título. Sobre todo porque ha tenido una gran temporada en el cuadro alemán y ya es considerado como uno de los tres mejores futbolistas chilenos de la historia.

Christian Bassogog

El delantero camerunés fue el mejor jugador de la Copa de Africa, torneo que ganó su país y que le dio el cupo para poder participar en Rusia: estuvo en los seis partidos y anotó un gol. Juega en el Henan Jianye de China.

Marc-André Ter Stegen

Ante la ausencia de Manuel Neuer por decisión técnica de llevar un equipo 'B', el portero de Barcelona tendrá su gran oportunidad en la selección alemana después de consolidarse como titular en la liga española. 

Javier Hernández

El delantero del Bayer Leverkusen ya superó a Jared Borgetti como el mayor goleador histórico de México. Sin embargo, en varias entrevistas ha advertido que su marca personal no es lo más importante, sino que su máximo objetivo es ganar un torneo internacional con su país. Y en esta copa tendrá la oportunidad de lograrlo.

Renato Sanches

Pese a que el volante del Bayern Munich ha perdido la confianza de Carlo Ancelotti, será uno de los futbolistas a tener en cuenta durante la competencia. Ya destacó en la Eurocopa con solo 18 años e intentará demostrar porqué fue elegido mejor jugador joven del continente.

Hirving Lozano 

El atacante mexicano se está convirtiendo en la nueva joya de la Liga MX. Aún con destino incierto, el todavía jugador de Pachuca tomará esta Confederaciones para dejar en claro que es uno de los máximos prospectos del fútbol mundial. 

Joshua Kimmich

La promesa del Bayern Munich tendrá una gran opción de demostrar su nivel dentro de la Selección de Alemania. Guardiola, de hecho, estaría interesado en llevarlo al Manchester City.

Mile Jedinak

El volante de Aston Villa liderará a Australia en su regreso a este torneo después de 12 años. ¿El sueño? igualar el segundo lugar del 1997.