W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nicole Kidman y Alex Skarsgård, con los trofeos de Roland Garros

La actriz australiana traerá la Copa de los Mosqueteros en la final masculina del domingo y el actor sueco, la Suzanne Lenglen en la femenina del sábado, ambas en unos baúles diseñados por Louis Vuitton.

MéxicoActualizado a
Nicole Kidman y Alex Skarsgård, con los trofeos de Roland Garros
Louis Vuitton y agencia

Louis Vuitton ha diseñado dos baúles para proteger la Coupe des Mousquetaires y la Coupe Suzanne Lenglen, trofeos galardonados a los campeones de tenis masculino y femenino en Roland Garros.

El sábado 10 de junio a las 14:50 (hora española), justo antes del comienzo de la final femenina, el actor Alexander Skarsgård descenderá los escalones del estrado junto a una prometedor jugador francés y el baúl para la Coupe Suzanne-Lenglen.

Al día siguiente, a las 14:50 del domingo 11 de junio, justo antes del comienzo de la final masculina, será la actriz australiana Nicole Kidman quien descienda a la tribuna con un prometedor jugador francés y la célebre Coupe des Mousquetaires en su baúl de Louis Vuitton. Kidman estará presente durante la final masculina y la ceremonia del trofeo al vencedor de este año.

Para cada una de las finales, Alexander Skarsgård y Nicole Kidman estarán acompañados por los campeones olímpicos, representando la candidatura de París para 2024. Alexander Skarsgård acompañado por Estelle Mossely, primera medallista francesa de oro olímpico en boxeo, mientras que Nicole Kidman lo hará de la mano de Tony Estanguet – medallista de oro olímpico de canoa y kayak. Estanguet es el Co-Presidente actual para que París se convierta en la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Verano del año 2024.

Los dos baúles, realizados a mano en los históricos talleres de Louis Vuitton en Asnières han sido creados meticulosamente para albergar las ilustres copas del Open francés. Están revestidos en la emblemática lona Monogram de Louis Vuitton con bronce de excelente calidad en las esquinas y candados. Los interiores en tonos terracota evocan la famosa pista de tierra batida de Roland Garros. Para completar el diseño, una V que aparece en la parte frontal y hace referencia a una pista de tenis.

Además, el artista plástico Vik Muniz se ha encargado de la realización del poster de apertura del Open francés de 2017, añadiendo también, su toque personal a los baúles.