W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

Cómo y dónde ver el México vs Estados Unidos: horario y TV online


México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Estados Unidos: horario y TV online
Mexsport

Sigue el partido en vivo online: México vs Estados unidos

La rivalidad entre México y Estados Unidos escribirá un capítulo más este domingo 11 de junio de 2017 cuando ambas selecciones se midan en el Estadio Azteca desde las 19:30 horas en el duelo del Hexagonal de Concacaf, partido que de ganar, dejaría al Tri cerca de su calificación a Rusia 2018.

El equipo que comanda Juan Carlos Osorio viene de golear a Honduras en el Coloso de Santa Úrsula, con lo cual dio un salto en el liderato de la zona, mientras que el equipo del país vecino del norte también superó por dos tantos a Trinidad y Tobago.

En qué horario se juega el México vs Estados Unidos, Hexagonal Concacaf

Será el próximo domingo 11 de junio de 2017 que el Tri busque acariciar su calificación el Mundial, toda vez que reciba en al conjunto de las barras y las estrellas en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:30 horas.

En qué canal ver el México vs Estados Unidos

Aquí tendrás diversas opciones, las primeras por la televisión pública en Televisa por el canal 2 y en el TV Azteca en el canal 13, mientras que en la versión de paga estará en TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Estados Unidos, Hexagonal Concacaf

Sigue en vivo y online el México vs Estados Unidos en AS.com, donde te tendremos la mejor cobertura que arrancará desde días antes con historias, videos, antecedentes, estadísticas; ya el día del encuentro tendremos el minuto a minuto, incidencias y más.

Cómo ver en app el México vs Estados Unidos

Checa la aplicación de Televisa Deportes o la de TV Azteca las cuales tendrán su transmisión en punto de las 19:30 horas del domingo 11 de junio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario