W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG activa la 'opción James'

Según France Football el conjunto parisino quiere convencer al colombiano y alejar el voraz interés de clubes como el Manchester United o el Inter de Milán.

MéxicoActualizado a
El PSG activa la 'opción James'

No es ningún secreto que James Rodríguez está buscando una salida del Real Madrid para este mismo verano. El colombiano soñaba y sueña con triunfar en el conjunto blanco pero ya ha comprobado en primera persona la crudeza y la dificultad que tiene triunfar en el Bernabéu. Su mejor nivel coincidió con el peor de los blancos en los últimos años. 

Ahora, con Zidane en el banquillo, la fórmula ha dado resultado y James no ha formado parte de ella. Incluso en la final de Cardiff el cafetero se quedó en la grada. Asensio ganó terreno, Isco se hizo con la mediapunta y Bale debía estar, como mínimo, en el banquillo. Sin sitio por cuestión de espacio, no de rendimiento, James considera que su destino está lejos de Chamartín.

En las últimas semanas sonaron con mucha fuerza tanto el Manchester United como el Inter de Milán para hacerse con la firma del capitán de la selección colombiana aunque según France Football, el PSG sigue muy de cerca al '10' del Real Madrid.

Los precedentes juegan a favor de los parisinos. Tras una temporada mala necesitan reestructurar el equipo de Emery y quieren invertir mucho dinero en valores seguros. Los números de James avalan esta idea de los qataríes y se habrían propuesto desembolsar hasta 70 millones de euros por el futbolista blanco. Las relaciones entre madridistas y parisinos son buenas, más desde las ventas de Di María y Jesé Rodríguez las últimas temporadas y la llegada ahora de Pepe, aunque el portugués lo hará como agente libre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario