Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
México vs Honduras

Pobre entrada en el Azteca para el México vs Honduras

Minutos antes del inicio del encuentro eliminatorio, el Coloso de Santa Úrsula presentaba varios huecos en sus tribunas. </br><a title="Motagua vs Marathón" href="https://us.as.com/us/2018/05/13/futbol/1526181940_850186.html">Final en vivo: Motagua vs Marathón</a>

Minutos antes del inicio del encuentro eliminatorio, el Coloso de Santa &Uacute;rsula presentaba varios huecos en sus tribunas.
Eduardo López
Eduardo López
Periodista de reportajes y contenidos especiales de AS USA Latino/AS México, a donde llegó en 2015. Ha seguido a la Selección Mexicana de Fútbol por nueve países. Escribe sobre fútbol, baloncesto y política deportiva. Ha cubierto eventos como NBA, la Copa América Centenario 2016, Copa FIFA Confederaciones y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
México DF Actualizado a

No es el Azteca de las grandes noches de eliminatoria. La afición no se ha dado cita en el recinto hogar la Selección Mexicana para el partido clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra su similar de Honduras.

Noticias relacionadas

10 minutos antes del partido, a empezar a las 9 de la noche, ninguna zona de tribunas estaba totalmente llena, ni siquiera las más cercanas a la cancha. En la parte superior del recinto, en las zonas general, se podía apreciar aún es despliegue policial y la publicidad que forman los asientos. Tampoco había una gran presencia de aficionados hondureños, en contraste con la gran mancha roja que conjuntaron los más de 20,000 costarricenses el pasado 24 de marzo, en la victoria de 2-0 del Tri.

Según los organizadores del partido, esperaban una asistencia de, alrededor, 60,000 personas. Sin embargo, las expectativas se quedaron cortas, pues sólo asistieron 35,000.

Te recomendamos en Fútbol