W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Honduras

Pobre entrada en el Azteca para el México vs Honduras

Minutos antes del inicio del encuentro eliminatorio, el Coloso de Santa Úrsula presentaba varios huecos en sus tribunas.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

México DFActualizado a
Minutos antes del inicio del encuentro eliminatorio, el Coloso de Santa Úrsula presentaba varios huecos en sus tribunas.
Eduardo LópezAS México

No es el Azteca de las grandes noches de eliminatoria. La afición no se ha dado cita en el recinto hogar la Selección Mexicana para el partido clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra su similar de Honduras.

10 minutos antes del partido, a empezar a las 9 de la noche, ninguna zona de tribunas estaba totalmente llena, ni siquiera las más cercanas a la cancha. En la parte superior del recinto, en las zonas general, se podía apreciar aún es despliegue policial y la publicidad que forman los asientos. Tampoco había una gran presencia de aficionados hondureños, en contraste con la gran mancha roja que conjuntaron los más de 20,000 costarricenses el pasado 24 de marzo, en la victoria de 2-0 del Tri.

Según los organizadores del partido, esperaban una asistencia de, alrededor, 60,000 personas. Sin embargo, las expectativas se quedaron cortas, pues sólo asistieron 35,000.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario