Draft Liga MX

Iván Piris de Monterrey no quiere jugar en León

Ivan Piris de Monterrey no quiere jugar en León. A pesar de que su transacción se hizo oficial en el Draft Liga MX, el jugador se niega a jugar con La Fiera

TONY GARCIA

MEXSPORT


América – León en vivo: Liga MX, Semifinales del Clausura 2019

Los equipos de Liga BBVA Bancomer se reforzaron en el Draft de cara al Apertura 2017, pero hay algunos jugadores que no estuvieron acuerdo con sus transacciones. Al igual que Edwin Cardona, quien llegó en calidad de préstamo a Pachuca proveniente de Monterrey, Iván Piris se negaría a jugar con León.

El movimiento se hizo oficial en régimen de transferencias, pero el representante del aún jugador de Rayados, Pedro Aldave, expresó que el paraguayo sólo saldría de su equipo si es para el fútbol europeo: “Anoche le dije al presidente de Monterrey (Duilio Davino) que Iván no quería ir de manera temporal al León. Estamos muy agradecidos por el interés, pero él aún tiene dos años más de contrato. Se queda en Monterrey o se irá a Europa”, señaló para el medio Superdeportivo.

El internacional con la albirroja en el Copa América Argentina 2011, tiene experiencia en el viejo continente con equipos como Roma, Sporting de Lisboa y Udinese.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Tijuana 31 9 4 4
2Monterrey 27 7 6 4
3Guadalajara 27 7 6 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2017