Estás leyendo

El detalle de Messi en Australia con los enfermos de cáncer

ARGENTINA

El detalle de Messi en Australia con los enfermos de cáncer

El detalle de Messi en Australia con los enfermos de cáncer

El jugador culé recibió a jóvenes de una fundación que ayuda a chicos con cáncer a escasas horas de medirse con su selección a Brasil el viernes.

México

Lionel Messi mostró una vez más su sensibilidad y preocupación por los chicos. El futbolista del Barça abrió las puertas del entrenamiento en Melbourne, en el City Football Academy, para recibir a un grupo de jóvenes de la CanTeen, una organización que ayuda a chicos con cancer de entre 12 y 25 años.

Los jóvenes vivieron una tarde inolvidable en la cual el crack los escuchó, los abrazó y repartió camisetas y botines firmados para ellos. Antes de despedirse, se fotógrafió con ellos para apoyarlos en su campaña de concentración. Fue una tarde diferente en la que no solo mostró su talento en los entrenamientos sino que además lo hizo fuera de la cancha mostrando su costado más humano y sensible.

Messi y Argentina preparan el encuentro amistoso del viernes en Melbourne ante Brasil en lo que será el debut de Sampaoli en el banquillo argentino. El culé será titular y pieza básica en la nueva etapa del casildense al frente de la selección argentina y parece que formará en la delantera titular junto a Dybala e Higuaín.

0 Comentarios

Normas Mostrar