W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

A Carlos Vela le gustaría volver a a Chivas

El jugador de la Real Sociedad negó que haya tenido contacto con la directiva del Rebaño para llegar en verano, pero dejó las puertas abiertas.

MéxicoActualizado a
A Carlos Vela le gustaría volver a a Chivas

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes del fútbol mexicano es Carlos Vela. Diversos reportes lo han situado en Francia, en la MLS e, incluso, en la Liga MX, en específico con las Chivas. Pero él mismo fue quien se encargó de descartar el rumor. Y al mismo tiempo, reveló sus intenciones en un futuro.

"¿Que si me gustaría volver? Claro que sí. Siempre hay que dejar las puertas abiertas a todo. En el momento que llegue la oportunidad se valorará para ver si es lo mejor para mí o no", declaró Vela en la conferencia de prensa previa al México-Honduras de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. ¿Las Chivas están en el futuro de Vela?

Antes de recalar en el Salamanca, club en el que debutó profesionalmente, 'Carlitos' fue adquirido por el Arsenal en 2005 tras la Copa del Mundo Sub-17 que consagró a la Selección de 'Chucho' Ramírez. En aquel entonces, Vela era un canterano del Rebaño Sagrado. El delantero no aclaró si su deseo por jugar con los rojiblancos es en un futuro cercano o al final de su carrera. Pero Chivas está en su horizonte.