Estás leyendo

Darío Verón se despediría de México; tendría oferta en Paraguay

PUMAS

Darío Verón se despediría de México; tendría oferta en Paraguay

Darío Verón

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

El presidente del Patronato del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, dio a conocer que Darío Verón tendría una oferta de Paraguay, por lo que no seguiría en México.

México DF

Todo indica que el paraguayo Darío Verón no seguirá en el Fútbol Mexicano tras ser puesto transferible por los Pumas. Así lo dio a conocer Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad. El directivo mencionó que al parecer el defensa tiene una oferta de su país natal, por lo que podría ser el adiós del zaguero al balompié nacional.

"Hablé con él (Darío Verón) a ver qué quería hacer. Creo que tenía una oferta en Paraguay. No sé si está negociando algo con otro equipo y al final nos irán a decir, no lo sé", mencionó el directivo.

Por otra parte, Ares de Parga aseguró que aún no existen ofertas por Santiago Palacios, pero afirmó que el delantero mexicano no seguirá con el club auriazul.

"Ningún equipo de la Primera División se ha acercado (por Santiago Palacios). Y (aunque no lleguen ofertas) no regresa al club", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar