W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Oeste

Mike Williams será baja hasta el training camp de los Chargers

El rookie se ha lesionado en la espalda y se perderá lo que resta de OTAs. Mal empieza un año muy importante para los Los Ángeles Chargers.

Actualizado a
Mike Williams será baja hasta el training camp de los Chargers

El rookie y primera elección del draft de los Los Angeles Chargers, Mike Williams, se ha lesionado la espalda y estará de baja, al menos, hasta los training camps. El receptor fue tratado in situ en el terreno de juego tras la lesión pero no pudo reincorporarse con el resto de sus compañeros. Los Chargers no quieren correr ningún riesgo con él, a sabiendas de que su otro receptor estrella , Kennan Allen, también es propenso a lesionarse.

En un comunicado oficial Los Angeles Chargers han anunciado que Mike Williams se perderá el resto de los OTAs y el próximo mini camp obligatorio debido a una hernia discal en la parte baja de la espalda.

El entrador de los Chargers, Anthony Lynn, querría que el jugador pudiera reincorporarse lo antes posible ya que aún tiene mucho que aprender antes del training camp. El quarterback del equipo, Philip Rivers, también mostró su pesar por la `perdida´ de tiempo que supondrá este parón para el rookie.

Un cuerpo de receptores con calidad y tendencia a las lesiones

Los Chargers cuentan con una excelente unidad de receptores. Keenan Allen, cuando está sano, es uno de los mejores WR de la liga. Mientras que Dontrelle Inman y Tyrell Williams han demostrado su valía para abrir el campo. El problema es que todos han tenido ciertas dificultades para permanecer sanos, por lo que la lesión del rookie ha vuelto a hacer saltar las alarmas del equipo. No obstante, se espera que el poderío físico de Mike Williams le ayude a recuperarse del todo en poco tiempo y que la dolencia no repercuta en su primera temporada como jugador de la NFL.