Gerrard desvela todas las veces que Mourinho intentó ficharle

INGLATERRA

Gerrard desvela todas las veces que Mourinho intentó ficharle

Gerrard desvela todas las veces que Mourinho intentó ficharle

Carl Recine

REUTERS

La leyenda del Liverpool, en una entrevista del Daily Mail, repasa muchos de los aspectos de su vida relacionada con el fútbol.

El nombre de Steven Gerrard fue relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid durante los años de auge de la carrera del futbolista británico. Durante los primeros años de Florentino Pérez y con la llegada de futbolistas como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o David Beckham se rumoreó con fuerza la llegada del capitán del Liverpool por aquel entonces.

Aunque la última ocasión en que Gerrard pudo llegar a Chamartín fue en torno al 2010. Mourinho ocupaba el banquillo blanco y deseaba hacerse con los servicios del centrocampista británico. Gerrard lo reconoció en una entrevista concedida al Daily Mail donde hizo un repaso a toda su carrera, al propio Liverpool, a Klopp, sus títulos y su actual función en el club de Merseyside.

"Mourinho intentó ficharme al menos cinco o seis veces. Recuerdo que lo intentó dos veces en el Chelsea, una en el Inter de Milán y otra en el Real Madrid", reconoció la leyenda 'red'.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 93 29 6 3
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar