El Wanda peleará con Baku por la final de la Champions 2019
El nuevo feudo del Atlético aspira oficialmente a albergar la final con el Estadio Olímpico de Baku como único rival. El Sánchez Pizjuán es candidato a la Europa League.
El Wanda Metropolitano es oficialmente uno de los dos estadios finalistas para albergar la final de la Champions del año 2019. El nuevo feudo del Atlético de Madrid, que comenzará a jugar como local en el campo situado en el barrio de San Blas a partir de la próxima temporada, tendrá al Estadio Olímpico de Baku como único rival.
El Estadio Olímpico de Baku (Azerbaiyán) tiene una capacidad similar y también es candidato a albergar la final de la Europa League. Ahí compite con el Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla. El Vodafone Arena del Beşiktaş es el tercer y último candidato.
Para la Champions femenina son candidatos el Ferencváros Aréna de Hungría y el Astana Arena de Kazajstán. Por último para la Supercopa de Europa quedan como candidatos el Estadio Qemal Stafa de Albania, Stadium de Toulouse, Estadio Sammy Ofer israelí, el Astana Arena, el National Football Stadium of Windsor Park situado en Irlanda del Norte, Arena Gdańsk polaco y Vodafone Arena del Beşiktaş.