NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT LIGA MX

Villalpando y Alvarado serán parte de la negociación por Puch

Ambos jugadores llegarán a los Rayos incluidos en el acuerdo entre Necaxa y Pachuca por el chileno Edson Puch. Nacho Ambriz quiere renovar su plantilla y son del agrado del DT
Tijuana - Atlas: Liga MX, jornada 14

CancúnActualizado a
Villalpando y Alvarado serán parte de la negociación por Puch

Edson Puch es la primera bomba del Draft de la Liga BBVA Bancomer y su operación no será económica para Pachuca. El Necaxa no sólo solicitó 7 millones de dólares, sino que también pidió en el acuerdo a dos jugadores mexicanos jóvenes, de esos que abundan en Tuzolandia. Es por eso que Dieter Villalpando y Roberto Alvarado serán nuevos elementos de los Rayos de Nacho Ambriz.

Dieter Villalpando nunca se pudo consolidar en Pachuca y, luego de varias cesiones, tampoco en otros clubes. Pero con sólo 25 años, Ignacio Ambriz todavía le ve futuro y lo solicitó directamente a la directiva hidrocálida como parte de la negociación por el chileno, y estrella necaxista, Edson Puch.

Tras el sorteo de la Copa MX, Nacho Ambriz señalaba que su plan era renovar la plantilla para imprimirle más velocidad al juego, es por eso que también pidieron a Roberto Alvarado. El jugador de 18 años fue estrella del Celaya en 2016, pero no logró consolidarse durante el primer semestre de 2017 con Diego Alonso y, su falta de convicción, desencadenó su salida del conjunto tuzo.

Ambos jugadores serán claves en el armado del Necaxa de Ambriz y serán parte de la renovación de seis o siete jugadores que planea buscar el entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?