W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT MX

Joaquín Beltrán: "Fernando Torres ya conoce el proyecto de Querétaro"

El presidente deportivo de los Gallos Blancos reconoció pláticas con el jugador del Atlético de Madrid e incluso reveló que el 'Niño' ya conoce el proyecto.
Querétaro – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente deportivo de los Gallos Blancos reconoció pláticas con el jugador del Atlético de Madrid e incluso reveló que el 'Niño' ya conoce el proyecto.

A pesar de que muchos pensaron que se trataba de puros rumores, el presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, dio a entender que van en serio con lo de buscar que Fernando 'El Niño' Torres se convierta en nuevo futbolista de los dirigidos por Jaime Lozano para el próximo torneo.

En el segundo día del fútbol en Cancún, Beltrán habló con los medios y confirmó que "ya hubo acercamientos con Fernando Torres", sin embargo, reconoció que todavía no se encuentran tan adelantadas las negociaciones, aunque espera que pronto puedan tener un avance en su búsqueda por ese refuerzo 'bomba'.

“La realidad es que quien no quisiera tener un jugador como el ‘Niño’ Torres, sin duda ha habido ya algún acercamiento, pero la realidad es que de esos jugadores que te gustaría tener” reconoció el 'Capi' a los medios mexicanos que se dieron cita para seguir a detalle el Draft en Cancún.

Y es que van tan en serio con el fichaje del atacante del Atlético de Madrid, que incluso reveló que "Fernando Torres ya conoce el proyecto del club, ya sabe que es lo que pretendemos en los próximos años. Ya hablé con él y también ya habló con 'Jimmy'.

¿Será que en los próximos días realmente se desate la 'bomba' en el mercado de transferencias de la Liga MX, o al final sólo se quedará en un intento fallido de traer al campeón del mundo?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario