W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Posible 11 de Osorio para enfrentar a Honduras

De acuerdo con ESPN, estos podrían ser los 11 hombres que mande el colombiano para medirse a los catrachos el próximo jueves en el Estadio Azteca.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Posible 11 de Osorio para enfrentar a Honduras

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio tendría listo a los 11 hombres que buscarían acercarse aun más a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues la cadena ESPN filtró la posible alineación que utilizará el seleccionador para buscar sumar tres unidades importantes en el Estadio Azteca.

En el arco estaría Guillermo Ochoa, quien parece estar perfilado para ser el titular indiscutible del cuadro tricolor en los partidos de mayor peso, ya que Osorio tiene plena confianza en el arquero del Granada, a pesar de la mala temporada del club, que incluso le valió descender de categoría.

La defensa estaría conformada por dos centrales, Héctor Moreno y la reaparición del defensa del Atlas y eterno capitán del Tri, Rafael Márquez, mientras que en las laterales estarían Carlos Salcedo y Miguel Layún.

En el mediocampo, Jonathan Dos Santos ocuparía la contención, siendo acompañado por Andrés Guardado en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo sería ocupado por el mediocampista del Porto Héctor Herrera.

Finalmente, Osorio pondría tres atacantes, Carlos Vela de la Real Sociedad aparecería junto con Javier Chicharito Hernández y el delantero de Los Angeles Galaxy Giovani Dos Santos, para conformar un ataque que luce prometedor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario