presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
Liga Mexicana - Apertura

Tikitakas

11 parejas famosas... Amor entre deportistas y artistas

11 | Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere

El boxeador ucraniano y la cantante estadounidense se mantienen unidos desde 2008. En 2011 rompieron por lo difícil que era “vivir una relación entre dos continentes”, según palabras del deportista. Sin embargo, en 2013 regresaron para formalizar su situación sentimental y un año más tarde se convirtieron en padres de una niña.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 | Kris Humphries y Kim Kardashian

El matrimonio entre el basquetbolista estadounidense y la conocida modelo duró tan sólo 72 días. Contrajeron nupcias en agosto de 2011 en una boda exclusiva y millonaria, después de 10 meses de noviazgo. A finales de octubre, la también empresaria le pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, a lo que el deportista respondió que fue víctima de un montado espectáculo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9 | Tom Brady y Gisele Bündchen

El afamado mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra mantiene una relación sentimental con la bella modelo brasileña desde el 2006. En febrero de 2009 contrajeron nupcias y 9 meses después fueron padres de Benjamin, su primer hijo. Su familia creció un año más tarde con el nacimiento de la pequeña Vivian.

Foto: Getty Images

Actualizado:

8 | Khloé Kardashian y Lamar Odom

El entonces basquetbolista de Los Angeles Lakers y la empresaria norteamericana contrajeron nupcias en 2009, en medio de una lujosa boda que fue televisada. En 2014 se separaron a petición de Khloé, quien alegó infidelidades y problemas de drogadicción por parte de Odom.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7 | Hilary Duff y Mike Comrie

Después de tres años de noviazgo, la actriz y cantante estadounidense se casó en 2010 con el jugador de la NHL, Mike Comrie, con quien tuvo un niño que nombraron Luca. La pareja parecía ser todo un ejemplo, hasta que el año pasado la cantante pidió y obtuvo el divorcio.

Foto: Getty Images

Actualizado:

6 | Esteban Loaiza y Jenni Rivera

Una de las relaciones más polémicas entre deportistas y famosos. El beisbolista mexicano se casó con la cantante estadounidense de origen mexicano en 2010, sin embargo, dos años después se divorciaron a petición de la también compositora y actriz. Ella alegó que el ex pitcher de Los Dodgers de Los Angeles le fue infiel con su propia hija; Loaiza expresó que fue él quien sufrió de infidelidades y de maltrato físico por parte de ‘La Diva de la Banda’.

Foto: Getty Images

Actualizado:

5 | Derek Jeter y Hannah Davis

El ex pelotero de los New York Yankees, fue pareja de Mariah Carey, Jessica Alba, la ex Miss Universo Laura Dutta y varias actrices más, hasta que dobló las manitas y le entregó el anillo a Hannah Davis, la súper modelo de Sport Illustrated, con quien espera la llegada de una niña.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4 | Carlos Reinoso y Lupita D'Alessio

Una de las bodas más recordadas entre la historia de la farándula y el deporte mexicano. El entonces jugador del América y la cantante mexicana se casaron cuando ambos vivían grandes momentos en sus respectivas carreras, en la década de los 70. Sin embargo, la relación no duró lo que se esperaba y pronto terminaron separándose. ‘La Leona Dormida’ también estuvo casada en su momento con otro futbolista, el uruguayo Julio Canessa.

Foto:

Actualizado:

3 | Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La bella tenista rusa, Anna Kournikova, desde 2001 es pareja del cantante español Enrique Iglesias. Se dice que su romance inició después de que la deportista apareció en el video ‘Escape’ del talentoso madrileño y desde entonces son una de las parejas más famosas del planeta.

Foto: Getty Images

Actualizado:

2 | Piqué y Shakira

La bella cantautora colombiana y el central del Barcelona mantienen una relación sentimental desde el 2011. En 2013 se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Milán y en 2014 la familia creció con Sasha. Shakira presume constantemente a su familia en redes sociales y hasta "se lleva" al catalán en su bicicleta.

Foto: Getty Images

Actualizado:

1 | David Beckham y Victoria Adams

La pareja ‘galáctica’ es de las más conocidas en el mundo del espectáculo y deportivo. En 1999 contrajeron matrimonio y son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. Su exitoso matrimonio también ha repercutido en lo económico; entre ambos suman una fortuna de más de 160 millones de dólares.

Foto: Getty Images

Actualizado:

11 / 11