W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

...mientras Leonard Williams saca a Darron Lee de otra

El defensive end de los New York Jets, Leonard Williams, sacó en volandas a su compañero de equipo antes de que una discussión fuese a más.

Actualizado a
...mientras Leonard Williams saca a Darron Lee de otra

El defensive end de los New York Jets, Leonard Williams, tuvo que emplear su mayor tamaño y fuerza para separar a su compañero de equipo, el linebacker Darron Lee, de una mujer con la que estaba, aparentemente, discutiendo. Williams de 1,96 metros y 132 kilos, llega incluso a coger a Lee, 1,85 metros y 99 kilos, en volandas para evitar el altercado.

Un testigo grabó cómo Williamas empujaba a Lee lejos de donde se encontraba la chica. Ambos jugadores se encontraban disfrutando de un festival de música en New York. En un primer momento el DE trata de calmar a su compañero con mucha paciencia…

… pero ante la negativa de Lee de alejarse de la chica, Williams tuvo que agarrarlo y alejarlo por la fuerza del lugar de la discusión:

El incidente tuvo lugar en el Governors Ball Music Festival en la isla de Randall. Finalmente quedó en nada. No hubo ningún arresto según el portavoz del departamento de policía de New Yorks.

Los Jets han enviado un comunicado a los medios en el que informan de que son conscientes de lo ocurrido y que están esperando a tener toda la información para determinar si deben disciplinar de algún modo a sus jugadores, o no.