W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Tom Dumoulin renueva cinco temporadas con el Sunweb

El reciente vencedor del Giro de Italia tenía contrato hasta 2019, el cual ha prolongado hasta el próximo 2022. "Juntos nos hacemos más fuertes", apuntó.

Actualizado a
Tom Dumoulin celebra con sus compañeros su victoria en el Giro de Italia 2017.
JESUS RUBIO

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb), ganador del Giro 2017, ha anunciado la prolongación de su contrato hasta 2022 con su actual equipo, con el que tenía un compromiso hasta 2019. Dumoulin ha decidido ampliar el contrato con el Sunweb por una "cuestión natural", ya que su filosofía como persona y corredor concuerdan con el funcionamiento del Team Sunweb.

"Estoy muy contento en el equipo, por lo que la renovación de mi contrato es producto de una decisión natural. La filosofía del equipo me sienta muy bien y me permite seguir mejorando como corredor. Juntos nos hacemos más fuertes", explicó el vencedor del Giro del Centenario.

"Juntos nos hacemos más fuertes y cada año hemos hecho un progreso enorme y seguimos haciendo pasos para encontrar maneras de mejorar los resultados. He crecido junto al equipo durante los últimos seis años y estoy seguro de que continuaremos este proceso ascendente los próximos años", señaló Dumoulin, de 26 años.