W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Josh Norman será la sombra de los principales receptores

Greg Manusky, coordinador defensivo de los Redskins, ha confirmado que Josh Norman se encargará de defender al hombre a los WR 1 de todos los equipos.

Actualizado a
Josh Norman será la sombra de los principales receptores

El coordinador defensivo de los Washington Redskins, Greg Manusky, ha comentado a la prensa que Josh Norman tendrá la labor de ser la sombra de los mejores receptores del equipo rival. Esto quiere decir que veremos a Norman enfrentarse a cara de perro contra jugadores como Dez Bryant, Brandon Marshall, Alshon Jeffery en los partidos divisionales.

El partido ante Antonio Brown lo cambió todo

Durante la primera mitad de la temporada pasada Josh Norman fue muy criticado por no defender al hombre a los WR principales de los rivales de Washignton. Esta manera de jugar empezó a cambiar a raíz de un partido frente a los Steeelrs cuando Antonio Brown destrozó a la secundaria de los Redskins, simplemente cambiándose de lugar, evitando a Norman. Manusky y Josh Norman no tardaron en entender que debían cambiar el estilo de juego y ya el año pasado terminó con el CB defendiendo al hombre.

Manusky reconoció que será difícil para Norman, como para cualquier otro jugador, tener que jugar en ambos lados del campo. Ya que todos los jugadores tienen un lado natural en el que se encuentran más cómodos. Pero en la NFL actual los receptores se mueven por todo el campo, por lo que si quieres defender al hombre, debes tener la capacidad de moverte igualmente.

Josh Norman contra los más grandes y físicos

Esta temporada, además de los rivales divisiones, Cowboys, Eagles y Giants, Washington se verá las caras con equipos como Broncos o Arizona. Es decir, que Norman se medirá a Larry Fitzgerald, Demaryius Thomas o Keenan Allen, receptor de los Chargers. EL jugador está ante la posibilidad de demostrar que es uno de los mejores CBs de la NFL.

En el enfrentamiento ante los New York Giants existe una gran duda: ¿Aquién defenderá Norman, a Odell Beckham o Brandon Marshall? Lo normal sería que cogiese a Marshall ya que la superioridad física de este receptor con la mayoría de los CBs de la NFL es manifiesta. Mientras que Beckham se basa en la velocidad para ganar yardas, algo que se puede defender poniendo dobles coberturas o con ayudas de los safetys.