W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESOS

Derek Fisher, detenido tras sufrir un accidente por conducir ebrio

La policía optó por arrestarle al percatarse que había estado bebiendo. Viajaba con su pareja, Gloria Govan, la ex de Matt Barnes.

Actualizado a
Derek Fisher, detenido tras sufrir un accidente por conducir ebrio
Patrick Smith

Derek Fisher, exjugador de los Lakers de Los Angeles y exentrenador de los Knicks de Nueva York, fue arrestado hoy bajo sospecha de conducir ebrio después que el vehículo en el que viajaba chocó y volcara en una carretera de California, de acuerdo a las autoridades locales.

Fisher viajaba con su pareja Gloria Govan como pasajera, pero ninguno de los dos resultaron heridos, indica el mismo informe de las autoridades. En su primera declaración pública conjunta, Fisher y Govan indican que "Estamos agradecidos de que ambos nos encontramos bien y que nadie más estuvo involucrado" en el percance.

Govan es la exesposa del alero de los Warriors de Golden State, Matt Barnes, quien al preguntarle sobre el incidente antes que diese inicio el segundo partido de las Finales de la NBA, dijo que no tenía nada que comentar. Barnes y Fisher se enfrentaron en el 2015 por la relación que empezaban a tener Fisher y Govan.

El informe de las autoridades agrega que el accidente ocurrió en el área de Sherman Oaks (Los Angeles) cuando su automóvil, un Cadillac 2015, perdió el control y se fue al costado derecho de la carretera cuando se acercaban a un cruce.

El reporte indica que el coche golpeó el bordo de seguridad, lo que ocasionó que volcara, y el auto quedó con las llantas hacia arriba.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del accidente y se acercaron al exjugador, se percataron de que había estado bebiendo, por lo que procedieron a arrestarlo bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol después de realizarle una prueba de alcoholemia.

Tras haber sido despedido por los Knicks, Fisher se ha dedicado a hacer comentarios en varias canales de televisión.