UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Fan mexicano explica cómo se coló al festejo del Madrid

El seguidor que se hizo famoso por haberse metido a la cancha cuando terminó la final de Champions, explica como logro estar en la celebración de los merengues
Real Madrid - Real Sociedad

Ciudad de México
0
Fan mexicano explica como se coló al festejo del Madrid

Una de las grandes notas en la final de la UEFA Champions League la dio el aficionado mexicano Sergio Godoy, quien se coló en el festejo de los merengues al ingresar a la cancha de Cardiff tras el triunfo que consiguieron ante Juventus para lograr su duodécima 'Orejona' en su historia.

Godoy contó en entrevista con Pasión W como logró la hazaña de ingresar al campo: “Yo intenté acercarme y vi a un fotógrafo y le pregunté '¿te vas a meter?' Y me dice 'sí', entonces yo le contesté 'qué envidia', uno que recorre varios kilómetros y no puede ingresar. Es cuando me dice, ¿te quieres meter? Pero ya. Y ya me metí con él. Después ya no lo volví a ver”.

Acerca de cómo consiguió el boleto para acudir al encuentro que definió al nuevo campeón de Europa, el seguidor mexicano aseguró: “Realmente fue una situación circunstancial, tuve la suerte de que un cliente me invitara a la final de Cardiff, si es que el Madrid llegara. Realmente estaba muy cerca de la cancha. Lo mejor es que estábamos muy cerca de la familia de los futbolistas”.

El seguidor que traía la camiseta de la Selección Mexicana en el evento también habló sobre el gesto de Sergio Ramos, quien lo separó cuando se intentaba tomar una selfie con el capitán de los merengues, aunque comprendió que el defensa quisiera tomarse una fotografía en solitario con el trofeo.

“Es tan rápida la situación. Si se dan cuenta él fue a tomarse la foto sólo, no le importó al equipo. No fue grosero, pero como se ve mucha gente piensa que se vio mal, pero pues él también quiere su propia foto”, reiteró Godoy.

Finalmente, fue cuestionado acerca de las altas multas que puede recibir un seguidor por invadir al campo, sin embargo, esto Godoy aseguró ya haber pagado la sanción.