W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Benedetto: "Evaluaré ofertas después del campeonato"

El delantero de Boca Juniors aseguró no tener conocimiento sobre los rumores acerca de su futuro. También habló de arbitrajes: "Están queriendo perjudicarnos".

Buenos AiresActualizado a
Benedetto: "Evaluaré ofertas después del campeonato"

El delantero de Boca, Darío Benedetto brindó una conferencia de prensa en la que aseguró no tener ningún conocimiento sobre los rumores que indican que habría sido vendido al Sevilla durante el viaje que Daniel Angelici, presidente de Boca, realizó a España junto a Claudio Chiqui Tapia, en el marco de la negociación por la contratación de Jorge Sampaoli para la selección Argentina y su desvinculación del club andaluz.

"Mi cabeza está enfocada en el campeonato, no sé si estas cosas están inventadas o no, no tengo idea de lo que se está hablando. Si son ciertas las ofertas, las evaluaremos con mi representante después del campeonato. Él sabe que no tiene que hablarme nada de eso porque sabe muy bien las cosas que nos estamos jugando acá en el club. No me interesa lo que se hable hasta después del campeonato", se desmarcó.

Y aprovechó la rueda de prensa para aclarar que no está enemistado con Fernando gago. "Es más lo que se inventa que lo que realmente es. El festejo es con Leo Jara, que parece que lo digo mal pero simplemente estaba jodiendo con él. No le dije nada a mis compañeros, se está inventando que estoy peleado con Gago y somos conscientes de que quieren perjudicarnos pero está todo el grupo tirando para el mismo lado. Con Fernando tengo una excelente relación tanto adentro como afuera del vestuario. Nuestra cabeza no está con lo que se inventa sino en el campeonato. El grupo está más unido que nunca", señaló.

Sobre el nivel que está mostrando Boca en el final del campeonato, analizó: "Los últimos partidos por ahí no jugamos como realmente quisimos. Tenemos altibajos como todos lo equipos pero seguimos punteros, seguimos dependiendo de nosotros, confiamos en el trabajo que hacemos día a día y estamos muy tranquilos, con el objetivo bien claro".

Y destacó que todavía dependen de si mismo para ser campeones. "Sacamos una ventaja importante de puntos en el anterior semestre que ahora los estamos defendiendo bastante bien. Se quiere ganar jugando bien pero a veces se puede y a veces no, pero seguimos punteros y dependido de nosotros".

Benedetto consideró que su equipo perdió algunos puntos porque los equipos que enfrentan son muy defensivos. Pero que el objetivo sigue vigente y es coronarse campeones: "Creo que pasa porque son distintos partidos, todos los equipos juegan distinto, se nos complica cuando se nos meten atrás y salen de contragolpe pero seguimos confiando en lo que hacemos. La presión y el objetivo son el mismo: salir campeón", concluyó.

El presidente Daniel Angelici en su cuenta de Twitter aclaró que Boca no necesita vender jugadores para disipar los rumores de la venta de Benedetto al Sevilla.