W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Dudamel: "me rindo a los pies de estos muchachos"

El técnico de la selección Vinotinto se mostró muy emocionado después del pase conseguido a las semifinales del Mundial Sub-20.

Actualizado a
Venezuela's forward Adalberto Penaranda Maestre (L) is congratulated by coach Rafael Dudamel after he scored during their U-20 World Cup quarter-final football match between Venezuela and the US in Jeonju on June 4, 2017.  / AFP PHOTO / JUNG Yeon-Je
JUNG YEON-JEAFP

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel se mostró feliz y emocionado después de la clasificación conseguida a semifinales tras superar a Estados Unidos en la prórroga: "Tengo un nudo en la garganta. Me rindo a los pies de estos muchachos".

El técnico destacó la capacidad de sus jugadores para mandar y buscar el triunfo: "Han demostrado el deseo de ganar. Les van a tener que contar a sus hijos y sus nietos lo que hicieron".

Por otro lado, Dudamel reconoció el buen ambiente del grupo, muy unido desde hace tiempo, algo que se refleja en el campo: "Soy un padre disfrutando con sus hijos. Hemos trabajado durante dos años lejos de nuestra familia. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos".